Artículos Destacados

  • Infraestructura Ociosa y Activa

    Ponemos a tu disposición la información georeferenciada de toda la infraestructura ociosa y activa con la que cuenta el Estado, esto con el fin de brindarte ocpciones al momento de invertir y establecer un cultivo. Se han identificado y georeferenciado 512 infraestructuras ociosas y 189 activas, como empacadoras, bodegas, bordos, invernaderos, abrevaderos, pozos profundos, comederos, corrales de manejo, sistemas de riego, silos, tanques y líneas de conducción de agua, aserraderos, entre otros.


  • ¿Qué es el Potencial Productivo?

    La concepción amplia como Estado del Potencial Productivo, además de identificar el vocacionamiento de los suelos, que son aquellas tierras que reúnen las características necesarias para que un cultivo o actividad productiva se desarrolle de manera exitosa sin limitaciones en sus requerimientos y donde se expresa su máxima productividad, con el óptimo uso de insumos...

     


  • Agroseguro del Campo Colimense

     

    APOYO AL CAMPO. "Agroseguro del Campo Colimense". Objetivo específico de la SEDER núm. 2. Objetivo específico del proyecto líder: Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del campo, mediante la alineación de estrategias que den certeza a los productores a través del aseguramiento de sus cultivos que les permita continuar en su actividad productiva. 

     

< >

Noticias Relevantes

Entregamos 328 uniformes en las comunidades de El Poblado y Paticajo del municipio de Minatitlán.

Más de 60 mil uniformes serán entregados a todos los alumnos de primaria y secundaria del estado con una inversión de 13.6 millones de pesos.

12 de Septiembre de 2017

En las redes sociales

-1.